domingo, 26 de julio de 2009

Revista Rolling Stone Critica Concierto De Marilyn Manson En St. Louis

Hace algunos días la revista Rolling Stone dio su punto de vista en unos de los conciertos que Marilyn Manson esta dando en el Mayhem Fest 2009 específicamente en St. Louis el pasado miércoles 23 de Julio.

¿Cuál es el nombre de este lugar? pregunta Nergal, líder de Behemoth, banda polaca de blackened death metal, mientras camina hacia el escenario. "St. Louis" le informa Rolling Stone. "¿Que hay de nuevo, St. Louis?" pregunta Nergal a la multitud. Nos preguntamos qué habría sucedido si hubiéramos dicho "de Baltimore".Behemoth fue uno de las muchas bandas en la segunda encarnación del Rockstar Mayhem Fest, la gira que salió al paso para llenar el vació de un festival de metal tras la ausencia del Ozzfest. Con Marilyn Manson y Slayer como cabezas de cartel, la gira pasó por el corazón de América el miércoles para hacer sonar los dientes y perforar los tímpanos. Los escenarios de al lado se centraron mas en pura brutalidad, con bandas de Death metal como Job For a Cowboy, el mencionado Behemoth y The Black Dahlia Murder con un repertorio que era similar a estar 30 minutos dentro de un triturador de residuos. Leyendas de metal extremo...Marilyn Manson tomó el escenario con "We`re from America" de su último álbum, a continuación se sumergió en el catálogo de canciones anteriores como "Irresponsible Hate Anthen", "Disposable Teens" y la rara vez tocada "Little Horn". El hijo pródigo Twiggy Ramirez parecía feliz en su nuevo papel como guitarrista, y se adentró en los riffings de medio tempo de canciones como "The Dope Show" y "Four Rusted Horses". Cerrando el concierto con "Sweet Dreams" y "The Beautiful People", Manson demostró que incluso cuando uno deja de lado el teatro y solo las canciones permanecen, todavía hay que contar. (there’s more to him than a novelty.) Para ver el articulo original entra AQUI.

SETLIST + VIDEOS
1. Intro
2. "We're from America"