domingo, 26 de julio de 2009

Nuevas Actualizaciones En El My Space De Marilyn Manson


Marilyn Manson ha iniciado sesión el día de hoy en su MySpace para poner una nueva foto en su carpeta “My Mobile Photos” cuya imagen lleva por nombre, i want to give the world aids. i am very generous. Además de esto nos ha dejado el siguiente mensaje y boletín.

Pronto Para Ser Enterrado En Una Tumba
Puedo, pero no necesito defenderme y las absurdas acusaciones de la prensa común se han aferrado. Si necesitas una foto desnuda de mí para demostrar que soy más diferente que "pronto-a-ser-asesinado-en-su-casa" la prensa ha decidido fabricarla, que es muy fácil. Pero si un "periodista" más hace una desdeñosa declaración sobre mi y mi banda, yo personalmente o con la ayuda de mis fans, les saludaremos en su casa y descubrirán lo mucho que creen en su libertad de expresión. Los desafío a todos a que escriban una cosa más que no me dirán en la cara. Porque haré lo que ustedes digan. De esa manera. Eso es una amenaza. Mm

Una Llamada A La Guerra (Boletín de Noticias)
A menos que diga que alguien es mi amigo o un aceptado y respectado 'escritor', yo informo que todos los llamados escritores son bienvenidos a casa y confrontados con sus opiniones. No tengas miedo de expresarte. En todas las formas imaginables.

M